Lejos uno de otro, cerca de Dios

Esto es un tablón de ánimos, deseos de mejora, motivación, oración, y todo lo que haga que los que peor lo pasan en este momento lo pasen un poco mejor, y encuentren esperanza en alguno de vuestros mensajes.

Enfermos y sanitarios sufren situaciones de soledad que a los católicos nos duelen profundamente, y sabemos que, en realidad, no están solos. Estamos unidos con ellos por Dios y queremos hacerlo tangible en mensajes de esperanza que cualquiera puede colgar en el tablón.

Desde zenit queremos ofreceros en tiempo real conexión con el Papa. Os conectamos a todos los actos que se retransmiten en este tiempo de Cuaresma, Semana Santa y Pascua





 

  • A todos los seres que leen por aquí: el Señor los reconforte con su presencia. La visitas al Santísimo Sacramento, desde nuestros hogares, son una experiencia de paz indescriptible. Así que, visitemos a Jesús Sacramentado y nuestro día se llena de luz y alegría: a Él, le entregamos todo.
  • No olvidemos hermanos que nuestro Señor es nuestro sustento, él es bueno, nos libera de nuestras angustias. Amén.
  • Herman@ quiero que sepas que estamos unidos por un mismo Espíritu, que comparto contigo este tiempo difícil, pero pronto todo terminará y volveremos a abrazarnos con nuevos ánimos y mucho amor.
    Dios con Nosotros.....quién contra nosotros ...?
  • lProtector de mi alma y refugio en la desgracia, defiéndeme en toda tentación, rodéame del escudo de la verdad. Permanece conmigo en todas mis tribulaciones: tú que eres mi esperanza, defiéndeme siempre de los peligros del cuerpo y del alma y protégeme. (…) Amén
    Santa Gertrudis de Helfta (1256-1301)
  • En medio de la tormenta borrascosa, del dolor insoportable ten la certeza de que Jesucristo te acompaña con su amor misericordioso y que atenderá tus ruegos para gloria de Dios Padre.
  • El Señor es mi pastor, nada me falta(...)Aunque camine por cañadas oscuras nada temo porque tú vas conmigo, tu vara y tu cayado me sosiegan.
    Que hoy puedas hacer esta experiencia tan profunda de paz y confianza en Dios. Hoy ofreceré mis vísperas por ti!!
  • Gracias a todos los sanitario que cerca de nuestros enfermos estáis luchando contra este virus. No perdemos la esperanza en vosotros que tanto hacéis, y pedimos a Dios por vosotros, por los enfermos y por los que nos han abandonado.
  • Recuerda:
    Completo en mi carne lo que falta a los sufrimientos de Cristo!!!)
  • Hola, quiero contarte que esto, como todo en la vida, pasará. Que es importante convencernos de que, con la ayuda de Dios y con nuestro esfuerzo y disciplina, seguiremos pronto con nuestra vida en un mundo que, seguramente, funcionará mejor para todos.
  • Hermanos Doctores, Doctoras, enfermeras, enfermeros y todo personal de la salud: TODOSUstedes son las manos y mentes por medio de las cuales Jesús se acerca a sus enfermos!! Jesús en Su camino terreno curó a TODA persona que se le acercó! Jesús los guía y proteje! Confíen en El!