CIUDAD DEL VATICANO, martes, 17 febrero 2004 (ZENIT.org).- El próximo 25 de febrero, Miércoles de Ceniza, inicio de la Cuaresma y día de ayuno, Juan Pablo II presidirá a las 10,30 horas en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, la celebración de la Palabra, durante la que se bendecirá e impondrá la ceniza, confirma este martes una nota de la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Santo Padre.